Subir
Banner admision
banner contactos

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA AVANZADA 2016-I

21 de Julio de 2016

Ver más novedades


El 18 de julio, en la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se realizó la Ceremonia de Clausura del Programa de Actualización Profesional Técnica Avanzada periodo 2016 – I.

Durante el desarrollo del evento se reconoció el esfuerzo y dedicación académica a nivel general del  siguiente Personal Naval: Técnico Tercero Mecánico Automotriz Willy Alfredo Palomino Torres y el Técnico Tercero  Electrónico Herbert Johnny Pedraza Junco; ambos alumnos recibieron diplomas de Honor por haber ocupado el primer y segundo puesto respectivamente.

Seguidamente se declaró clausurado el curso de Avanzada 2016 –I, y las autoridades presentes felicitaron a los alumnos por el logro obtenido exhortándolos además a seguir preparándose académica y profesionalmente para el bienestar de su familia y de la Institución.

Cabe mencionar que el concluido Programa Académico contó con la participación de 227 alumnos con el grado de técnicos tercero, quienes complementaron su aprendizaje con el “Curso de Profesionalización Ejecutiva de Liderazgo Estratégico” desarrollado desde el 13 de Abril hasta el 30 de Mayo del presente año.