CEREMONIA DE CLAUSURA DE AÑO ACADÉMINO 2015 DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN

28 de Diciembre de 2015

En el auditorio principal  del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval, el 17 de Diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del año académico 2015.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Educación de la Marina, señor Contralmirante Manuel Ramos Raygada quien fue recibido por el Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz acompañado del Sub Director Accidental Capitán de Fragata Víctor Vivanco Moscoso  y una comitiva integrada por tres oficiales.

Durante la ceremonia se hizo entrega de las diplomas de honor a los primeros puestos de los tres años académicos. Primer puesto 1er año el alumno Yojan Carlos Porras Escobar; Primer puesto 2do año la alumna Allitu Torres Fernández, primer puesto 3er año la alumna Jacqueline Guillen Yauri. Asimismo se reconoció el mérito a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en las veinte especialidades que el Citen posee.

Cabe mencionar que la formación integral en disciplina y conocimiento que los alumnos del Regimiento Angamos reciben durante los tres años de formación Naval, aseguran el buen desempeño de los mismos en las distintas dependencias donde serán designados. De esta manera se reafirma el compromiso que tiene Marina de Guerra de capacitar al personal naval con un alto grado de profesionalismo.