CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DE LOS ALUMNOS DEL REGIMIENTO ANGAMOS

28 de Diciembre de 2015

El 16 de diciembre, en la explanada adyacente al Monumento del Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario; se realizó la ceremonia de cambio de mando de los alumnos del Regimiento “Angamos”.

El tradicional acto, fue presidido por el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval – CITEN, Contralmirante José Puente Arnao Arnaiz, acompañado de oficiales y personal militar subalterno.

Durante la ceremonia el Director de la casa de estudios en mención, se dirigió a los alumnos de segundo año exhortándolos a seguir el ejemplo transmitido por sus similares de tercero. Asimismo hizo un recuento de las diferentes actividades realizadas en el presente año académico felicitando a todo el regimiento por mostrar en cada uno de sus actos la disciplina, honestidad y sobre todo lealtad; cualidades necesarias para contribuir en la mejora del sistema educativo aplicable en CITEN.

Seguidamente, la alumna Jacqueline Guillen Yauri de tercer año hizo entrega del cargo de Brigadier General a la alumna Allitu Torres Fernández de segundo año, con el simbólico acto de entrega del estandarte que lleva el escudo de su Institución.