AUTORIDAD DEL CITEN REALIZA VISITA MOTIVACIONAL AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “NUEVA ESPERANZA” DE LA CIUDAD DE TRUJILLO

27 de Septiembre de 2016

En el marco de las actividades que realiza el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; el 19 de Setiembre el Sub Director del centro de estudios en mención Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres, visitó el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza” de la ciudad de Trujillo.

El objetivo de la visita fue, compartir y analizar la experiencia del CITEN en los diferentes procesos de acreditación y su participación en las convocatorias de PROCALIDAD para el financiamiento de los planes de mejora de las carreras técnicas de Telemática, Electrónica, Sensores, Enfermería Técnica, Electricidad y Motores Navales.

Para ello, en la sala de conferencias del Instituto “Nueva Esperanza”, la Autoridad Naval expuso sobre el trabajo que se viene realizando en el CITEN con la finalidad de obtener mejoras académicas. Señaló además que la formación de los alumnos está basada en los valores y principios que nos legó el Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario, reforzado por un excelente entrenamiento físico para lograr profesionales idóneos.

Seguidamente el Sub Director del CITEN Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres, acompañado del Director y Jefes de los distintos departamentos del Instituto Trujillano, visitaron el área de formación académica, los laboratorios de Electrónica Industrial y Electrotecnia Industrial, las aulas de aprendizaje teórico y los talleres de estudio práctico.

Al término del evento el director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza”  Mg. Jorge Luis Carranza Vargas, agradeció la visita señalando que la finalidad es de estrechar vínculos de cooperación mutua en los procesos de acreditación; asimismo prometió guiar a su institución en busca de la excelencia educativa teniendo como referencia el exitoso trabajo del CITEN.