ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN GANAN LA COPA FEDEMILPE 2016

15 de Diciembre de 2016

Debido a su excelente trabajo en equipo y buen desempeño en cada una de las competencias organizadas por la Federación Deportiva Militar, por quinto año consecutivo los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN obtienen la “COPA FEDEMILPE” símbolo de los Juegos Deportivos Militares 2016.

El 13 de Diciembre en el auditorio principal de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura de las actividades deportivas de la Federación Deportiva Militar del Perú – FEDEMILPE 2016.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Federación Deportiva Militar del Perú (FEDEMILPE) General de Brigada EP Edwin Patterson Monsalve, el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz, el Director de la Escuela Naval del Perú Contralmirante Luis José Polar Figari, los directores de los institutos de Educación Superior Tecnológicos Militares. (ETE-ESOFAP), Oficiales Superiores y Subalternos de las Fuerzas Armadas, Cadetes, alumnos de las escuelas técnicas y alumnos del servicio voluntario de los Institutos Armados.

Durante el significativo acto el Presidente de la FEDEMILPE, General de Brigada Edwin Patterson Monsalve hizo entrega del trofeo denominado “Fuerzas Armadas del Perú” al Director del CITEN Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz.

Posteriormente el día 14 en las Instalaciones del CITEN, se realizó un merecido recibimiento del trofeo donde participó todo el personal naval y alumnos de los tres años académicos. Dando inicio a la celebración el Director del mencionado centro de estudios acompañado del Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres hicieron entrega de la “COPA FEDEMILPE 2016” a una comitiva integrada por quince destacados alumnos deportistas quienes de manera secuencial realizaron un recorrido como símbolo de victoria por los distintos ambientes de su entidad educativa.

Es importante mencionar que la disciplina, actitud y perseverancia que mostraron los alumnos navales en cada una de sus presentaciones, son cualidades que adquieren durante su formación integral que está sustentada en valores y principios legados por el Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario.