ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN PARTCIPAN EN XII MARATON COSTANERA SAN MIGUEL

31 de Mayo de 2016

Demostrando su alto rendimiento deportivo, 50 alumnos del segundo y tercer año académico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN participaron en evento deportivo denominado “XII Maratón Costanera San Miguel” organizado por la Municipalidad del Distrito de San Miguel.

Los Jóvenes alumnos se presentaron el día 29 de Mayo a tempranas horas de la mañana en el frontis de la clínica San Gabriel, lugar donde se dio inicio a la maratón de 10 kilómetros de distancia que tuvo como punto de llegada el circuito de playas de la Costa Verde.

Durante la competencia deportiva los alumnos navales exhibieron su excelente desempeño, debido a su disciplinada y exigente preparación física, en tal sentido el alumno de segundo año Edward Alberto Céspedes Oropeza ocupó el segundo lugar a nivel general, haciéndose acreedor de la medalla de plata.

Cabe mencionar que además de competir los alumnos del CITEN manifiestan su compromiso con la importancia de practicar actividades físicas para llevar una vida saludable.