ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN CONTRIBUYEN CON LA NOBLE ACCIÓN DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

27 de Mayo de 2016

Por segundo año consecutivo el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN se suma a la campaña de recolección de tapas de botellas plásticas  organizada por las damas integrantes de la Asociación Stella Maris la cual se denomina “Con tu aporte, podremos seguir apoyando con sillas de ruedas”.

La mencionada campaña tiene como finalidad recolectar una gran cantidad de tapas plásticas, las mismas que permitiran adquirir material médico y así poder beneficiar a los pacientes de bajos recursos que soliciten y/o requieran adquirir este tipo de material ortopédico.

Conscientes de la satisfacción que otorga la ayuda al prójimo, el 26 de Mayo los alumnos del CITEN representados por el Director de la mencionada institución Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz y el Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres, hicieron entrega de aproximadamente media tonelada de tapitas de plástico a la Presidenta  de la Asociación Stella Maris Sra. Susana del Águila de Deville quien agradeció enormemente las consecutivas muestras de solidaridad por parte de la gran familia del CITEN.

Cabe referir que la enseñanza en valores que reciben los alumnos del CITEN se refleja en cada una de las actividades extracurriculares que se programan durante el presente año académico como las próximas visitas a los albergues de la capital.