ALUMNOS DEL CITEN PRESENTES EN ACTIVIDADES ITINERANTES DE MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

02 de Noviembre de 2015

Sumándose a las actividades por el Mes del Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, con ocasión del 194º aniversario de la creación de la Marina de Guerra del Perú y el 136º Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos, los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN promocionaron su alma mater en actividades orientadas a la difusión del proceso de admisión 2016, asimilación para egresados de universidades e institutos de educación superior e inscripciones para la academia de preparación PRE-CITEN.

En esta ocasión el evento tuvo escenario en las instalaciones del Centro Comercial Mega Plaza del distrito de Independencia. Una comitiva integrada por ocho alumnos y personal militar encargado realizó exposiciones mostrando videos aplicativos de la vida Militar Naval, entregaron trípticos informativos y a su vez organizaron un ameno “concurso de barras” obteniendo gran acogida y aceptación por parte del público espectador.

Cabe mencionar que al evento acudieron también los diferentes stands institucionales de las Fuerzas Navales, asimismo se contó con la presentación de la Orquesta Naval que deleitó al público con su gran repertorio musical que hizo bailar a grandes y chicos. Por su parte la Banda de Músicos de la Marina de Guerra acompaño la atractiva presentación de la Histórica Compañía Juan Fanning en sus demostraciones militares y artísticas.