ALUMNOS DEL CITEN GANADORES EN LA COMPETENCIA DE TAE KWON DO ORGANIZADA POR LA FEDEMILPE

05 de Septiembre de 2016

El 25 de agosto, se realizaron las competencias deportivas de Tae kwon do organizadas por la Federación Deportiva Militar del Perú – FEDEMILPE, donde los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval - CITEN se impusieron de manera significativa ante sus rivales de las demás escuelas técnicas.

El evento deportivo se llevó a cabo en el coliseo del CITEN, los alumnos Navales se coronaron en las distintas categorías que concentra la disciplina del Tae kwon do, obteniendo medalla de oro: Mamani Navarro, Paima Tello y Mallma Chahua en las categorías Father, Light y Middle Heavy respectivamente.

Asimismo los alumnos Salvador Montoya, Oroche Rios, Ortiz Bravo y Gutierrez Benitez obtuvieron el segundo puesto en las categorías de Bantan, Father, Light y Middle Heavy, haciéndose acreedores de la medalla de plata.

El acontecimiento deportivo contó con la presencia del Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz y sus Homólogos de las Escuelas Técnicas ETE y ESOFA; acompañados de Personal Superior, subalterno y alumnos quienes alentaban con euforia a los competidores de sus respectivos equipos.

Los jóvenes alumnos Navales son conscientes que para sobresalir es indispensable la disciplina y trabajo en equipo; tras el triunfo obtenido prometen presentarse a las demás competencias deportivas con el mismo espíritu de entrega y lealtad que los caracteriza.