ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL- CITEN, REALIZAN ACTIVIDADES PARA REFORZAR SU IDENTIDAD NAVAL

20 de Mayo de 2016

Con la finalidad de incentivar y reforzar la identidad Naval de los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; los días sábados del presente mes en horas de la mañana se programaron visitas a las Fuerzas Navales y Unidades de la Marina de Guerra del Perú.

De tal manera el sábado 14 de Mayo, 50 alumnos primer año académico de la mencionada casa de estudios, visitaron el Museo Naval del Perú “Capitán de Navío Julio José Elías Murguía”. La visita otorga a los alumnos un amplio conocimiento sobre las funciones e investigaciones que la Marina de Guerra del Perú realiza en favor de la nación.

Simultáneamente un grupo de 50 alumnos del mismo grado académico visitaron las instalaciones de la Comandancia de Fuerza de Operaciones Especiales (FOES), la Comandancia de la Fuerza de Superficie Corbeta Misilera 22 y Fragata Misilera 55) y la Comandancia de la Fuerza de Submarinos.

Los jóvenes alumnos se mostraron entusiasmados y agradecidos por la oportunidad de formar parte de la Marina de Guerra del Perú, prometieron esforzarse al máximo con la finalidad de aprovechar las actividades que se programan para su presente periodo formativo.

Cabe mencionar que el área de Formación Naval del CITEN durante los próximos sábados del mes de Mayo continuará programando este tipo de actividades pues el objetivo es otorgar al alumno el mayor conocimiento práctico sobre las funciones y manejo de las Unidades Navales.