ALUMNOS DE LA ETE Y DOCENTES DEL IESTP SIMÓN BOLÍVAR VISITAN "SEMANA TECNOLÓGICA INSTITUCIONAL" DE CITEN

20 de Octubre de 2015

Celebrando la semana Tecnológica en CITEN y con la finalidad de exhibir el avance académico de los alumnos esta vez orientado al campo de la ciencia, este 15 de octubre alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejercito-ETE acompañados de un oficial encargado y docentes del  IESTP Simón Bolívar entre ellos  su director el Capitán de Navío (r)  Manuel Solórzano Cáceres; visitaron la expociencia 2015 realizada en la biblioteca de la mencionada casa de estudios.

Cabe resaltar que uno de los objetivos es intercambiar  conocimiento entre los alumnos y los docentes presentes, para ello se realizó el recorrido por cada uno de los diez proyectos presentados con la demostración e información necesaria en cada uno de ellos.

Sumándose a la presentación de proyectos, se realizan conferencias de especialidades técnicas con ponentes invitados expertos en su materia. Asimismo para finalizar la célebre semana se realizará la presentación formal de manuales técnicos de gran utilidad en el campo científico y desarrollo de investigaciones.