ALUMNAS DEL CITEN OBTIENEN EL TRIUNFO EN CAMPEONATO DE BASQUET ORGANIZADO POR LA FEDEMILPE

29 de Septiembre de 2016

El 28 de Setiembre en el coliseo deportivo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se llevó a cabo el campeonato de básquet femenino organizado por la Federación Deportiva Militar - FEDEMILPE, donde las alumnas navales  demostrando una vez más su excelente estado físico vencieron con un marcador de 28 a 14 puntos anotados al equipo de básquet femenino del Instituto Superior Tecnológico Publico del Ejercito – ETE.

Durante la competencia, la alumna de tercer año Sol Mayra Carrillo Fernández demostró su ímpetu deportivo motivando a su equipo para realizar acertadas estrategias que permitieron obtener varios puntos a favor del CITEN.

Como espectadores del emocionante juego estuvieron presentes los alumnos y autoridades correspondientes a cada institución.

Cabe resaltar el motivador apoyo de la “Barra Naval” pues con cada arenga transmiten la energía y fuerza necesaria para llegar al triunfo. Los jóvenes alumnos navales prometen esforzarse al máximo con la finalidad de seguir cosechando importantes logros para su Institución.