Subir
Banner admision
banner contactos

ALUMNA DEL CITEN OBTIENE CUATRO MEDALLAS EN CAMPEONATO SUDAMERICANO ORGANIZADO POR LA FEDEMILPE

27 de Octubre de 2015

Ver más novedades


Como reconocimiento a su capacidad, rendimiento y disciplina deportiva la alumna Julieta Solsol Vásquez se hizo merecedora de dos medallas de plata tras ocupar el segundo lugar en las competencias de pista con obstáculos y pentatlón grupal; además de dos medallas de bronce por un tercer lugar en las disciplinas de natación con obstáculos y relevos.

“Participar en estas competencia, ser el orgullo de mi familia y obtener reconocimiento en el deporte que me fascina es un logro importante para mí; que me motiva a seguir dando lo mejor por mi institución y por el Perú” refirió la emocionada alumna de tercer año tras un merecido recibimiento de su alma mater – CITEN.

Asimismo, demostrando esfuerzo y actitud ganadora los alumnos Luis Huamán Tushupe y Carlos Chumo Sánchez obtuvieron un segundo puesto en las competencias grupales de tiro y pentatlón, haciéndose acreedores de la respectiva medalla de plata.

Cabe referir que para la participación en este primer Campeonato Sudamericano de Escuelas Matrices de Suboficiales – Chile 2015; la Federación Deportiva Militar Peruana  FEDEMILPE, solicitó a los tres Institutos de Educación Superior Militar (CITEN- ESOFA- ETE) la participación de  los alumnos más destacados en las disciplinas de pentatlón militar y pruebas combinadas.

La segunda versión de este importante evento deportivo que hermana a los alumnos de las Instituciones Militares Sudamericanas, se realizara el año 2017 y el país elegido para organizar y albergar a los deportistas será Colombia.