ACADEMIA PRE-CITEN INICIA SU PERIODO ACADÉMICO ANUAL (ABRIL – DICIEMBRE) 2017

05 de Abril de 2017

El 03 de Abril, con un total de 306 alumnos inscritos, la academia PRE – CITEN dio inicio a su periodo académico anual 2017; el mismo que tendrá una duración de 09 meses (Abril - Diciembre).

En esta oportunidad obtuvieron vacantes 60 jóvenes de marinería entre ellos 31 masculinos y 29 femeninas. Asimismo 246 alumnos de procedencia civil entre ellos 166 masculinos y 80 femeninas.

Cabe mencionar que la academia PRE-CITEN ofrece una preparación de calidad en los aspectos académico, físico, militar y psicológico. Asegurando una adecuada preparación a los jóvenes alumnos que desean postular al CITEN, Alma Mater del Personal técnico de la Marina de Guerra del Perú y otras instituciones educativas de nivel superior.