CITEN REALIZÓ LECTURA OFICIAL DE RESULTADOS DE INGRESANTES EN EL CONCURSO REGULAR DE ADMISIÓN 2019

Luego de superar con éxito las rigurosas y competitivas pruebas del concurso de admisión 2019, lograron ocupar una vacante como alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, 622 jóvenes entre ellos 67 mujeres y 555 varones. La esperada lectura de los resultados se realizó el 22 de febrero en la explanada principal del CITEN. El acto estuvo a cargo del Jefe de la Oficina de Admisión, Teniente primero Walter Gustavo Poblet Domenak, quien se dirigió a los presentes nombrando a los jóvenes ingresantes que actualmente integrarían el selecto grupo de aspirantes 2019.

Cabe mencionar que la ceremonia de incorporación para los aspirantes alumnos al CITEN; se realizará el miércoles 27 en horas de la mañana y contará con la presencia de autoridades navales, así como de familiares de los ingresantes quienes podrán ser testigos del inicio de una de las mejores etapas de formación en la vida de estos jóvenes que inician su carrera naval.