INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN DE ENFERMEROS NAVALES – 1972, CELEBRAN SUS BODAS DE ORO Y VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE SANIDAD NAVAL

Como parte de las actividades conmemorativas por la celebración de las “Bodas de Oro” de la Promoción de Enfermeros Navales – 1972, el 26 de febrero una comitiva de integrantes de la mencionada promoción, visitó las instalaciones de la Escuela de Sanidad Naval con la finalidad de conocer las mejoras académicas y de infraestructura de su alma mater. Asimismo,  recibieron una charla a cargo del Capitán de Fragata SN (r), Dr. José Juárez Eyzaguirre, invitado especial de ésta emotiva y esperada actividad, quien a modo de enseñanza impartió conocimientos de actualización y evocó algunas anécdotas de antaño entre los asistentes.

A su llegada fueron recibidos por el Jefe de la Escuela de Sanidad Naval, Capitán de Fragata SN (O) Manuel Larru Gálvez, quien les brindó una cordial bienvenida, felicitando además a los integrantes de la promoción por su aniversario y la organización de tan ilustre evento. Seguidamente, narró los cambios de mejora que se están realizando en la Escuela que representa, la implementación del proceso de titulación del enfermero naval, las actividades y capacitaciones en beneficio del personal de marinería de Sanidad, la implementación de rotaciones que  están desarrollando los alumnos en otros establecimientos de salud con el objetivo de mejorar y enriquecer su capacitación y entrenamiento.

Al término de su participación, el Jefe de la Escuela de Sanidad, invitó a los integrantes de la Promoción 97 a compartir mediante charlas programadas para los alumnos; sus vivencias y anécdotas como enfermeros navales, durante su permanencia en la Marina de Guerra del Perú.

El evento contó también con la presencia del Técnico Supervisor Segundo Enfermero Naval (r),  Juvenal Acevedo  Sánchez quién se mostró agradecido por la consideración y aprecio de los presentes.