INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN 1981 – B, VISITARON LAS INSTALACIONES DEL CITEN POR MOTIVO DE CUMPLIR 41 AÑOS DE EGRESADOS

El 02 de setiembre, 21 Técnicos Supervisores integrantes de la promoción 1981- “Bravo”; del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; visitaron las instalaciones de su alma mater por motivo de celebrar sus 41 años de egreso.

A su llegada fueron recibidos por el Director del CITEN, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo acompañado del Sub Director, Capitán de Navío Martín Ramírez Puga y el Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor Maestro Jorge Flores Dextre, quien es integrante de la promoción homenajeada y participó de las actividades programadas durante la visita.

Dando inicio a este esperado evento, el personal naval visitante participó de los honores e izado del Pabellón Nacional. Posteriormente, como parte del programa durante su estadía en el CITEN, realizaron las siguientes actividades: Una misa de salud a cargo del capellán de nuestra institución, una visita guiada a las diferentes instalaciones del CITEN entre ellas las aulas, talleres, laboratorios, cuadras, casinos, una rutina deportiva y una reunión de camaradería en comedor de supervisores del CITEN, donde mediante un conversatorio compartieron gratos momentos vividos durante su formación como alumnos del CITEN. Asimismo, realizaron la entrega de un presente al Director del CITEN en muestra de agradecimiento por todas las atenciones brindadas durante su estadía.

Al término de la visita se dirigieron a la explana principal del CITEN, donde frente al monumento del Gran Almirante del Perú, Miguel Grau Seminario, se realizó la respectiva toma fotográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *