Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibe la visita del Jefe Maestro de Comando de la Cuarta Flota de los Estados Unidos

Como parte de las actividades que fomentan la cooperación mutua entre la Marina de Guerra del Perú y la Armada de los Estados Unidos de América; el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibió la visita de una comitiva del Departamento de Defensa del Comando Sur de las Fuerzas Navales de EE.UU, integrada por el Jefe Maestro del Comando Suboficial (CMC) Robert Florentino, la Coordinadora de Programas Suboficial (YNC) Lakuinta May, la traductora Suboficial (OS2) Estefhi Guzman y el Suboficial (HMCS) Javier Cortes Morales.

A su llegada fueron recibidos por el Director del CITEN, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo quien estuvo acompañado del Jefe de la Oficina de Personal del CITEN, Capitán de Corbeta Juan Burgos Hermosa, el Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor Primero Jorge Flores Dextre y personal naval Oficial de la dotación del CITEN.

Durante la visita realizaron un recorrido guiado por la instalaciones del CITEN y en cada ambiente visitado interactuaron con el personal naval de la dotación con la finalidad de intercambiar conocimientos y experiencias profesionales.