INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN, RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El 11 de enero, representantes de la Asociación Stella Maris visitaron el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN para realizar la entrega de 2709 mascarillas KF -94. La entrega de éste importante donativo se realizó en el campo de maniobras del Centro de estudios en mención, con la participación del Sub Director del CITEN Capitán de Navío Martín Ramírez Puga, el Jefe de la Oficina de Administración de la Asociación Stella Maris, Capitán de Corbeta Ricardo Gonzales Bustos y los alumnos en comisión representantes del Regimiento Angamos.

Este útil, necesario e importante donativo contribuye con los cuidados y medidas establecidas por el gobierno para evitar la propagación del COVID -19; que se viene cumpliendo de manera estricta en el CITEN y demás dependencias y unidades de la Marina de Guerra del Perú.