HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL CITEN

Conmemorando la celebración por el día de la madre; el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, realizó una actividad de integración y camaradería entre el personal superior, subalterno y civil que son madres, acompañados del Director del CITEN Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo, el Sub Director Capitán de Navío Martin Ramírez Puga, el Técnico Supervisor Asesor Maestro TS1 Ima. Jorge Flores Dextre, Oficiales de los diferentes departamentos y oficinas, y técnicos supervisores de la dotación.

Esta actividad se realizó en el comedor de oficiales de mar, donde las madres del CITEN compartieron sus experiencias y disfrutaron de un desayuno ofrecido por el Director del CITEN.

Posteriormente, Director del CITEN se dirigió al personal femenino homenajeado por el día de la madre, felicitándolas por el esfuerzo y dedicación al cuidado de su familia y su labor dentro de este Centro de Formación, el cual contribuye al cumplimiento de las políticas de trabajo planteadas por esta gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *