ELENCO DE DANZA DEL CITEN PARTICIPA EN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Los alumnos integrantes del Elenco del Danza del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, participaron en la celebración por el Día de las Fuerzas Armadas, realizada el sábado 17 de setiembre en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, ubicado en el distrito de Cercado de Lima.

La presentación artística de los alumnos navales contó con el acompañamiento musical de la Banda de Músicos de la Marina de Guerra del Perú y conjuntamente interpretaron danzas típicas de las regiones de nuestro Perú.

Cabe mencionar que la celebración contó además con la participación de la banda de músicos y elencos de danza de las Escuelas Técnicas de las Fuerzas Armadas quienes con esmero presentaron a su turno sus respectivos números artísticos.