EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL CITEN RECIBE LA VISITA DEL INSPECTOR GENERAL DE LA MARINA

El 19 de enero, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibió la visita del Inspector General de la Marina Vicealmirante Gian Marco Chiapperini Faverio, quien llegó acompañado del Sub Inspector Contralmirante Pedro Antonio Arredondo Montoya, con el propósito de realizar la inspección programada al desarrollo administrativo y control de gestión del Concurso de Admisión Modalidad Regular 2022.

A su llegada fue recibido por el Director General de Educación de la Marina Contralmirante Roberto Sandro Jiménez Torreblanca, el Director del CITEN, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo y el Sub Director Martín Ramírez Puga.

La visita de inspección se inició con una exposición detallada sobre el desarrollo del Concurso de Admisión 2022, el cumplimiento de las funciones y deberes del personal que integra el Comité de Admisión, así como la organización del personal a cargo de cada una de las actividades del mencionado concurso, desarrollado de manera descentralizada en cada una de las zonas navales.

Posteriormente, como parte de la inspección, se realizó una visita guiada por las diferentes instalaciones del CITEN, priorizando los ambientes y lugares destinados para el desarrollo de los exámenes y trámites administrativos de los postulantes. En cada uno de los ambientes visitados se evidenció el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno para evitar la propagación del COVID -19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *