Subir

Director

Capitán de Navío, GONZALO CARRERA MAZUELOS 

Nació el 10 de agosto de 1968 en la ciudad de Lima. Estudió en el colegio "Pedro Ruiz Gallo”. Al finalizar sus estudios ingresó a la Escuela Naval del Perú en el año de 1986, egresando en diciembre de 1990 como Alférez de Fragata. Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval. Ha seguido los cursos Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor y Alto Mando, así como tiene una Maestría en Ingeniería Naval obtenida en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Se ha desempeñado como Jefe de División de Artillería, Guerra Antisubmarina, Control de Averías, Auxiliares y Electricidad a bordo del B.A.P. "Mariátegui” y como Jefe de Departamento de Ingeniería en el Ex B.A.P. "Almirante Grau”, habiendo servido también en el Estado Mayor General de la Marina, Servicio Industrial de la Marina Callao, Dirección General de Economía de la Marina, Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Dirección de Alistamiento Naval y Escuela Naval del Perú.

Durante los años 2014 y 2015 ejerció el cargo de Agregado Naval del Perú en la República Federativa del Brasil.

Asimismo, se desempeñó como Segundo Comandante del B.A.P. "Bolognesi”,  como Comandante del Ex B.A.P. "Mollendo”, realizando el Viaje de Instrucción al Extranjero 2008, y como Comandante del B.A.P. "Palacios”.

Actualmente se desempeña como Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval - CITEN.

Está casado con Tatiana Valderrama León y tienen dos hijos Diego y Thiago.