Director

"DIRECTOR"

Capitán de Navío César DEL ALAMO Carrillo

Nació el 06 de agosto de 1970. Ingresó a la Marina el 1 de marzo del 1988, egresando el 01 de enero de 1994 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Submarinos e Inteligencia. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Estado Mayor Conjunto, Alto Mando Naval, Actualización de Diagnóstico del Sistema de Control Interno, Diagnóstico del Sistema de Control Interno. Cuenta con un Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional y es Maestro en Estrategia Marítima. Siguió la Maestría en Administración Marítima y Portuaria en la Escuela Nacional de Marina Mercante y el Programa Especializado en Gestión Pública dictado por la Universidad de Piura.

Prestó servicios en el BAP 2 de Mayo, BAP Abtao, BAP Chipana, y BAP Arica. Fue Segundo Comandante del BAP Arica y Comandante del BAP Antofagasta.

Ha sido Jefe de Personal de la Dirección de Inteligencia de la Marina, Sub-Jefe del Destacamento de Inteligencia de la FT-100 en la Comandancia de la Fuerza de Tarea 100, Jefe del Departamento de Argos en la Dirección de Inteligencia de la Marina, Jefe de la División de Operaciones Especiales de la Dirección de Inteligencia de la Marina, Oficial de Enlace de Inteligencia de la Fuerza Naval del Sur en Puerto Leguízamo – Colombia, Jefe de la Primera Sección del Departamento de Frente Externo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe del Departamento de Colección de la Dirección de Inteligencia de la Marina, Oficial de Coordinación en la Dirección de Inteligencia Nacional, Jefe del Departamento de Personal Civil de la Dirección de Administración de Personal de la Marina, Segundo Comandante de la Comandancia de la Primera Zona Naval y Sub Director de la Dirección de Información de la Marina.

Actualmente se desempeña como Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.