La Marina de Guerra del Perú requiere profesionales técnicos en las siguientes especialidades:
ELECTRICIDAD
Carreras afines: Electricidad Industrial
ELECTRONICA
Carreras afines: Electrotécnica Industrial, Electrónica Industrial, Mecatrónica Industrial, Electrónica y Automatización industrial.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE REDES
Carreras afines: Big Data y Ciencia de Datos, Redes y Seguridad Informática, Inteligencia Artificial, Diseño y Desarrollo Web, Administración de Base de Datos, Desarrollo de Software.
ENFERMERÍA NAVAL
Carreras afines: Profesional Técnico en Enfermería, Profesional en Terapia Física y Rehabilitación.
REQUISITOS
Requisitos generales
- Ser peruano (a) de nacimiento o haber
nacido en el extranjero de padre o madre peruanos, siempre que haya sido
inscrito (a) en el registro consular respectivo durante su minoría de
edad. - Edad no menor de 20 ni mayor de 32
años, computados a la fecha de inscripción. - No encontrarse en estado de gestación
durante el concurso de admisión en ninguna de sus fases. - Estar física y mentalmente apto.
- Peso de acuerdo a la tabla
antropométrica. - Talla mínima para damas: 1.55 metros,
varones: 1.60 metros. - Presentarán el expediente de ingreso,
acompañado de los siguientes documentos:
- Ser peruano (a) de nacimiento o haber
Documentos generales para procedencia
Civil
- Solicitud de ingreso del postulante dirigido al Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.
- Título Profesional Técnico de la especialidad obtenida. Este Título deberá encontrarse validado y certificado por la autoridad educativa respectiva.
- Certificado de Estudios en original indicando haber culminado el 5to. año de Educación Secundaria visado por la UGEL.
- Certificado Domiciliario.
- Fotocopia simple del Documento de Identidad Nacional (DNI), Libreta Militar debidamente legalizada notarialmente.
6. Certificado de Antecedentes Policiales con un máximo de TREINTA (30) días de antigüedad.
7. Certificado de Antecedentes Judiciales.
8. Certificado de Antecedentes Penales.
9. Partida o Acta de Nacimiento original expedido por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) o Municipalidad correspondiente.
10. Foja de datos Personales, de personas vinculadas con el postulante.
11. Acta de Matrimonio original expedida por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en caso corresponda.
12. No haber sido separado de ninguna Escuela e Instituto de Formación Profesional de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional o del Servicio Militar, a consecuencia de la imposición de alguna “medida disciplinaria”, insuficiencia profesional, Técnica profesional, sentencia Judicial o no apto para la vida militar.
13. Declaración Jurada de No contar con tatuajes (NOTARIADO)
Documentos generales para procedencia Militar
Los postulantes de procedencia militar deben presentar todos los documentos solicitados a los postulantes de procedencia civil y en adición adjuntar los siguientes documentos:
Postulantes de la Marina de Guerra del Perú
(a) Copia simple de Tarjeta de Identidad Naval autenticada por el Oficial Fedatario de su Unidad o Dependencia.
(b) Tener más de DOCE (12) meses en el Servicio Militar al inicio del concurso.
(c) Certificado de Tiempo de Servicio expedido por la Oficina de Sistemas y Registros de la Dirección de Administración de Personal de su Unidad o Dependencia.
(d) Libreta Electrónica actualizada por el Jefe de Personal de la Unidad o Dependencia.
(e) Autorización de su Comando.
(f) Certificado de antecedentes Judiciales y/o penales del Fuero Militar Policial.
(g) Declaración Jurada de No contar con tatuajes (NOTARIADO)
Postulantes del Ejército Peruano y Fuerza Aérea del Perú
a) Copia simple de tarjeta de identificación legalizada.
b) Encontrarse en la condición de reenganchado.
c) Autorización de su Comando.
d) Certificado de antecedentes Judiciales y/o penales del Fuero Militar Policial.
e) Declaración Jurada de No contar con tatuajes (NOTARIADO)
INSCRIPCIONES
Será de forma Presencial del 07 al 18 de Noviembre en la Base Naval del Callao
¡TE ESPERAMOS!