LO MÁS VISTO »
DICIEMBRE »
2018

Alumnos del CITEN realizan jornada de limpieza en playa Pozo de Lizas en Moquegua

Como parte de sus actividades en puerto, los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN que participan en el Viaje de Prácticas Preprofesionales al Litoral – VILITA  2019, realizaron el 26 de enero una jornada de acci&oa...Ver Más »

Saturday, January 26, 2019

Retreta en Plaza Grau de la ciudad de Ilo

Como parte del itinerario del Viaje de Prácticas Preprofesionales al Litoral – VILITA  2019, la noche del 26 de enero se realizó una retreta naval en la plaza Grau de la ciudad de Ilo en Moquegua. La fiesta musical fue protagonizada por las comparsas de la Banda de Mú...Ver Más »

Saturday, January 26, 2019

Limpieza de playa San Pedro en Lurín

La Capitanía de Puerto del Callao en coordinación con el Ministerio del Ambiente, convocaron para el desarrollo de los trabajos de limpieza de la playa San Pedro en Lurín, una jornada sanitaria realizada el 26 de enero que contó con la participación de más d...Ver Más »

Friday, January 25, 2019