CITEN RECIBE LA VISITA DE PERSONAL DOCENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL – SENATI

Como parte de las actividades académicas y el Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Ministerio Del Defensa – Marina De Guerra del Perú y El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial –SENATI Zonal Lima  -Callao; el 31 de marzo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibió la visita del Jefe del Proyecto Centro de Idiomas SENATI – MGP, Capitán de Fragata Percy Bernal Carrillo y cuatro docentes del área práctica del SENATI.

El recibimiento estuvo a cargo del Director del CITEN, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo, quien acompañado del Técnico Supervisor Maestro de la Marina, Técnico Supervisor Primero Art. Santos Miguel Prudencio y los Jefes del Departamento de Formación Académica; guiaron el recorrido de los visitantes por las aulas, talleres y laboratorios. En cada ambiente visitado el personal a cargo brindó una breve explicación sobre la utilidad de los equipos y métodos de enseñanza en su área.

Asimismo, se tocaron temas de alianza educativa cuyo propósito es mantener el compromiso de la mejora continua brindando educación de calidad a los alumnos del Regimiento Angamos.