CITEN RECIBE LA VISITA DE LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS RETIRADOS DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

Como parte de las actividades conmemorativas por los 107 años de creación de la banda de música de la Marina de Guerra del Perú; el 02 de junio el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibió la visita de los integrantes de la Asociación de Músicos Retirados, quienes participaron de un programa especial elaborado y coordinado por el personal de la banda músicos en situación de actividad y el Presidente de la Asociación de Músicos Retirados, Técnico Supervisor Segundo Mus. (r) Félix Loro Álvarez.

Dando inicio a esta esperado evento, el Técnico Supervisor Primero Mus. Catalino Huaroc Santos, acompañado de una comitiva de personal naval de músicos en actividad, dieron la bienvenida a los invitados y los acompañaron al campo de maniobras de la Base naval del Callao, donde muy emocionados entonaron las sagradas notas del himno nacional y participaron del izamiento del pabellón.

Seguidamente, realizaron una visita guiada por las instalaciones del B.A.P. “UNIÓN” y al término de la misma se dirigieron al auditorio de la Comandancia de la Fuerza de Superficie donde se deleitaron con los acordes musicales que les ofreció la Banda Sinfónica Naval.

Como última actividad del programa establecido para ésta importante visita, los invitados se reunieron frente a las oficinas administrativas de la banda de músicos ubicada en las instalaciones del CITEN, donde fueron homenajeados por el personal de músicos en actividad quienes además les hicieron entrega de presentes y recordatorios a cada uno de los asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *