CITEN REALIZA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL MEJOR DOCENTE DEL AÑO ACADÉMICO 2021 Y ENTREGA DE PREMIOS ESTÍMULO A LOS ALUMNOS QUE OCUPARON EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO DE LA PROMOCIÓN 2019 – 2021

El 29 de diciembre en el auditorio principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento al mejor docente del año académico 2021 y se realizó al entrega de becas a los alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto de la promoción 2019 – 2021.

La ceremonia fue presidida por el Director del CITEN Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos, quien llegó acompañado del Sub Director Capitán de Navío Martín Ramírez Puga, el Técnico Supervisor Maestro del CITEN Técnico Supervisor Primero, Leonardo Trujillo Roldan y el Jefe de Proyecto Centro de Idiomas – SENATI, Capitán de Fragata (r) Percy Bernal Carrillo.

Dando inicio a esta actividad, el Director del CITEN, se dirigió a los presentes señalando la importancia de realizar una ceremonia de reconocimiento a los docentes destacados del año académico 2021, siendo motivo de estímulo para sus demás colegas que con su vocación de servicio, profesionalismo, entrega y pasión; contribuyen al engrandecimiento de la institución reflejado en la preparación que reciben los jóvenes alumnos del CITEN durante los 03 años de permanencia en este centro de formación. Asimismo agradeció la gestión realizada por el Departamento de Formación Académica que con el apoyo del Capitán de Fragata (r) Percy Bernal Carrillo y la decisión del Director Zonal de Lima y Callao de SENATI, Contralmirante (r) Raúl Camogliano Pazos; se logró obtener los premios estímulos para los alumnos destacados del Regimiento Angamos.

Seguidamente, el Director del CITEN hizo entrega de los presentes recordatorios al Instructor Naval, Técnico Supervisor Segundo Ima. Luis Cavero Villanueva y al Docente Preparador Físico, Luis Alberto Girón Rumiche por ser considerados personal docente destacado del año académico 2021. Por su parte, el Jefe de Proyecto Centro de Idiomas – SENATI realizó la entrega de 02 becas educativas para las alumnos destacados de la promoción 2019-2021; un Diplomado para la alumna de tercer año Eco. Darlin Díaz Espinoza Rodríguez y una beca completa del curso complementario de inglés para la alumna de tercer año Ccg. Alexandra Espinoza Tigre, quienes ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente.

Al término de la ceremonia hicieron uso de la palabra el instructor naval, el docente preparador físico y las alumnas homenajeadas, quienes manifestaron sentirse agradecidos por el reconocimiento recibido y ratificaron su compromiso con la institución para ejercer sus funciones con el mismo ímpetu, entrega, vocación de servicio y disciplina que lo llevo a ser elegidos personal destacado del presente año.