CITEN REALIZA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN PRESENCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA N° 5143, ESCUELA DE TALENTOS DEL CALLAO

La Marina de Guerra del Perú a través del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; visitó las instalaciones de la Escuela de Talentos del Callao con el propósito de brindarles a los alumnos de 5to año de secundaria, información de interés sobre las funciones y quehaceres del personal técnico de la Marina y alumnos del Regimiento Angamos.

Durante la visita, el Jefe de la Oficina de Admisión, Teniente Primero Wilmer Sancarranco Alvarado se dirigió a los alumnos presentes explicándoles mediante una exposición los requisitos, modalidades y costos del Concurso de Admisión Anticipado 2023. Por su parte los alumnos del CITEN en comisión, narraron sus experiencias, rutinas, deberes y funciones como integrantes del Regimiento Angamos.

Al término del evento, se realizó la entrega de presentes a los alumnos ganadores del concurso de conocimientos realizado a modo de dinámica con la finalidad de disolver dudas e inquietudes de los escolares presentes.

Cabe mencionar que los alumnos egresados de la Escuela de Talentos del Callao, tienen la oportunidad de participar en el Concurso de Admisión Anticipado del CITEN y serán exonerados de los exámenes de Conocimientos y Aptitud Académica. Para ello deben cumplir con los requisitos generales e inscribirse a través de la página web del CITEN www.citen.edu.pe  y prepararse para rendir los siguientes exámenes: médico, físico, psicológico y entrevista personal.