CITEN REALIZA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN PRESENCIAL EN EL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ COAR LIMA

El 07 de setiembre, el Director del CITEN, Capitán de Navío Cesar Del Álamo Carrillo, acompañado del Jefe del Departamento de Formación Académica, Capitán de Fragata Marco Antonio Bulnes Montánchez y una comitiva integrada por personal superior, subalterno, alumnos y personal de la oficina de Campaña Publicitaria del CITEN; visitaron las instalaciones del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú COAR LIMA, ubicado en el Km. 24.5 de la Carretera Central, Lurigancho – Chosica; con el propósito de brindarles a los alumnos de 5to año de secundaria de la mencionada institución educativa, información de interés sobre las funciones y quehaceres del personal técnico y alumnos del Regimiento Angamos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN. Asimismo, se les brindó los detalles sobre los requisitos, modalidades y costos del Concurso de Admisión Anticipado 2023.

A su llegada fueron recibidos por el Sub Director Académico del COAR – LIMA, Lic. Alcides Adolfo Román Rivas, quien dirigió una visita guiada por las diferentes instalaciones del colegio, permitiéndoles conocer al personal naval presente, algunas actividades académicas que realizan los alumnos del COAR por la tarde. Seguidamente se dirigieron a la “Carpa Machupicchu” que fue el lugar asignado para realizar la exposición y conversatorio con los escolares.

Dando inicio a esta actividad el Director del CITEN se dirigió a los alumnos y docentes presentes agradeciéndoles la oportunidad de poder dirigirse personalmente a ellos y compartirles la intención que tiene la Marina de Guerra de Perú de integrar en sus filas a jóvenes egresados de los colegios COAR. Por su parte los alumnos del CITEN narraron su experiencias, rutinas, deberes y funciones como integrantes del Regimiento Angamos.

A su turno el Jefe de la Oficina de Admisión del CITEN, Teniente Primero Wilmer Sancarranco Alvarado, brindo los detalles del Concurso de Admisión anticipado 2023 y a modo de dinámica hizo entrega de presentes a los alumnos ganadores del concurso de conocimientos realizado al término del evento.