CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS QUE INTEGRAN LA “LISTA DEL DIRECTOR”

Como parte del Programa Integral de Actividades del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; en la explanada principal se realizó la Ceremonia de imposición de distintivos a los Alumnos que conforman la “Lista del Director”, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos que destacaron en las  áreas académica, física y disciplinaria, durante el primer ciclo académico 2021.

La ceremonia fue presidida por el Director del CITEN, Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos, quien acompañado de los Oficiales y Técnicos Supervisores de su dotación, otorgó un distintivo a los destacados Alumnos.

Al término de la ceremonia se dirigió al Regimiento Angamos, exhortándolos a mantener y elevar su rendimiento en todas las áreas correspondientes a su formación integral, basándose en los valores fundamentales que  caracterizan a todos los integrantes  de este Instituto de Educación Superior: “Estudio, Lealtad y Disciplina”.