CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DEL TÉCNICO SUPERVISOR MAESTRO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

El 03 de febrero en la explanada principal de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se llevó a cabo la Ceremonia de Presentación de los Técnicos Supervisores Maestros de la Dirección General del Material de la Marina, Inspectoría General de la Marina, Dirección General de Educación de la Marina, Dirección de Inteligencia de la Marina y de este Centro de Formación.

Esta significativa actividad estuvo presidida por el Director General del Material de la Marina, Vicealmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, quien llegó acompañado del Inspector General de la Marina, Vicealmirante Gian Marco Chiapperini Faverio y el Director del CITEN, César Del Alamo Carrillo.

Dando inicio a la ceremonia, se leyó el dispositivo legal de nombramiento en el cargo de los Técnicos Supervisores Maestros; entre ellos el Técnico Supervisor Primero Ima. Jorge Alberto Flores Dextre, quien asumió el cargo de Técnico Supervisor Maestro del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.

A su turno, el Director General del Material de la Marina, Vicealmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, saludó a los Supervisores Maestros por la designación es sus respectivos cargos y los exhortó a contribuir constantemente desde cada uno de sus ámbitos laborales al engrandecimiento de la Marina.

Cabe resaltar que los Supervisores Maestros de las diferentes dependencias de la Marina, son considerados el máximo referente del Personal Subalterno de la institución y como tal, tienen la responsabilidad de guiar a los jóvenes Oficiales de Mar y proponer mejoras educativas para los alumnos que actualmente se forman en su alma mater, el CITEN.