CEREMONIA DE INCORPORACIÓN DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN PROMOCIÓN 2022 – 2024

Luego de superar con éxito las exigentes pruebas del Concurso de Admisión Proceso Regular 2022; 684 jóvenes entre ellos 86 femeninas, fueron incorporados como alumnos de primer año del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.

La ceremonia de ingreso, se realizó el 21 de febrero en la explanada principal del CITEN y fue presidida por el Director del mencionado centro de estudios, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo, quien llegó acompañado del Sub Director, Capitán de Navío Martín Ramírez Puga, el Técnico Supervisor Maestro de la Marina, Técnico Supervisor Primero Art. Santos Miguel Prudencio y el Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor Primero Ima. Jorge Flores Dextre.

Durante la Ceremonia, el director del CITEN se dirigió a los alumnos presentes dándoles la bienvenida a la Marina de Guerra del Perú y felicitándolos por haber ocupado una vacante en el Concurso de Admisión 2022. Asimismo, los exhortó a cumplir con esfuerzo, dedicación y voluntad, cada una de las enseñanzas impartidas durante su periodo de adoctrinamiento y posteriormente durante el desarrollo de las actividades programadas en las áreas académicas, físicas y disciplinarias.

Cabe mencionar que el periodo de formación de un profesional técnico de la Marina de Guerra del Perú es de 03 años y durante su permanencia en la institución bajo un régimen acuartelado; los jóvenes alumnos serán formados integralmente con la finalidad de obtener una completa y sólida preparación moral, intelectual y física; asegurando así un excelente desempeño técnico – profesional necesarios para su desenvolvimiento en las diferentes unidades y dependencias de la Marina de Guerra del Perú.