AUTORIDADES NAVALES VISITAN LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL –SENATI

Continuando con las actividades de intercambio de experiencias educativas con la finalidad de buscar la mejora continua de los jóvenes alumnos del Regimiento Angamos; el Director de Educación de la Marina, Contralmirante Roberto Jiménez Torreblanca, acompañado del Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo y una comitiva integrada por personal naval de la dotación del CITEN; visitaron las instalaciones del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – SENATI.

A su llegada fueron recibidos por el Director Zonal de Lima y Callao de SENATI, Contralmirante (r) Raúl Camogliano Pazos, quien dirigió la visita acompañado del personal docente de la entidad educativa que lidera. Dando inicio a las actividades, se realizó una breve exposición sobre las carreras técnicas que ofrece el SENATI, los laboratorios, talleres, equipamiento y convenios educativos que posee, así como el mejoramiento progresivo de sus instalaciones.

Seguidamente visitaron las instalaciones del área académica, donde realizaron demostraciones de los diferentes y modernos equipos destinados al aprendizaje práctico de sus alumnos.