ASESOR MAESTRO

"SUPERVISOR MAESTRO"

Asesor Maestro del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN

Técnico Supervisor Primero IMA. Jorge Alberto FLORES Dextre 

Nació el 29 de abril de 1962, en la provincia de Huarmey, departamento de Ancash. Termino sus estudios secundarios en el colegio “Inca Garcilazo de la Vega” en el año 1980. Ingreso al Centro de Instrucción Técnica Naval – CITEN el 03 de setiembre de 1981, egresando como Oficial de Mar Tercero Infante de Marina el 03 setiembre de 1984.

En la parte académica, ha seguido el Curso de Conductor Táctico, Programa de Actualización Profesional Técnica de Infantería de Marina (AVANZADA) y Curso Contingente Pre Despliegue Haití.

En la parte operativa, prestó servicios en las siguientes Dependencias: Batallón de Infantería de Marina N° 1 “Guarnición de Marina”, Batallón Ligero de Infantería de Marina N° 4, Batallón de Vehículos Anfibios, Batallón de Infantería de Marina N° 4, Batallón de Infantería de Marina N° 2 “Guardia Chalaca”, integro el Sexto Contingente MINUSTAH en Haití, Comandancia de la Base de Infantería de Marina y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.

Ha sido condecorado con la Orden Cruz Peruana al Mérito Naval en los grados de “Oficial”, “Caballero” y “Comendador”. Ostenta los distintivos Frente Interno, Frente externo y Fuerzas Operativas.

Con Resolución Directoral N° 706-2017 MGP/DIPERMAR es ascendido al grado de Técnico Supervisor Primero, con fecha 01 de enero 2018.

Con fecha 28 enero 2022, fue nombrado como Técnico Supervisor Maestro del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval – CITEN.