ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN, RECIBEN IMPORTANTE DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El 09 de febrero, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibió la visita de personal representante de la Asociación Stella Maris para realizar la entrega de 1806 mascarillas KN – 95.

Este importante donativo se realizó en el campo de maniobras del CITEN con la participación del Jefe del Departamento de Formación Física, Capitán de Corbeta Eduardo Saux Ganoza, el Jefe de la Oficina de Administración de la Asociación Stella Maris, Capitán de Corbeta Ricardo Gonzales Bustos y los alumnos en comisión representantes del Regimiento Angamos.

Cabe mencionar, que este segundo donativo está dirigido para el uso diario de los jóvenes alumnos; quienes vienen cumpliendo de manera estricta con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno para para evitar la propagación del COVID -19 y otras enfermedades respiratorias.