ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN CONTRIBUYEN EN CAMPAÑA DE RECICLAJE

El martes 19 de abril, en la explanada adyacente al Departamento de Formación Naval, los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, con mucho empeño y entusiasmo, se sumaron a la labor social que desarrolla la Asociación Stella Maris en beneficio de los más necesitados, con la donación de material plástico, entre botellas y tapas plásticas.

La entrega del material plástico estuvo a cargo del Jefe de la División de Moral y Ética del Departamento de Formación Naval, Teniente Primero Mihailo Rakocevic Bouroncle, acompañado del Alumno Brigadier de 3er año Ccg. Samuel Pfoccori Colque, Alumno Brigadier de 3er año Cot. Sergio López Yto y la participación de alumnos de segundo año, siendo recepcionado por personal de la Asociación Stella Maris.

Cabe referir que la enseñanza en valores que reciben los alumnos del CITEN se refleja en cada una de las actividades extracurriculares que se programan durante el presente año académico, siendo las acciones de responsabilidad social parte de su formación técnica profesional.

De este modo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval – CITEN, reafirma su compromiso con las causas de bien social, así como contribuir con difundir entre su personal, la cultura del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.