ALUMNOS DEL CITEN RECIBEN CONFERENCIA SOBRE PROYECCIÓN DE LA INFANTERÍA DE MARINA: OPERACIONES ANFIBIAS

El 30 de setiembre, se llevó a cabo una conferencia dirigida a los Alumnos del Regimiento Angamos en el marco de los conferencias programas sobre “Proyección de la Infantería de Marina: Operaciones Anfibias” a cargo del Capitán de Fragata Biaggio Alberto Bernuy Vanini, actual Director de Capacitación y Perfeccionamiento del Personal Naval. Durante su exposición narró la evolución histórica de las Operaciones Anfibias, la importancia de realizar correctamente una secuencia de acontecimientos y actividades perfectamente definidos para el éxito total de una Operación Anfibia desarrollada por los Infantes de Marina.

Cabe mencionar que respetando los protocolos de bioseguridad establecidas por el gobierno para evitar la propagación de COVID – 19, la exposición se realizó de manera presencial en el auditorio principal del IESTPN – CITEN y fue transmitida virtualmente en las aulas del área de Formación Académica y Escuelas Foráneas. Con la finalidad de aclarar dudas e inquietudes por parte de los alumnos, se realizó un espacio de preguntas al término de la conferencia.