ALUMNOS DEL CITEN OBTIENEN RESALTANTE PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIA DE NATACION PRESELECTIVA PARA EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ESCUELAS TÉCNICAS

El equipo representativo de natación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, integrado por alumnos del primer y segundo año académico, obtuvieron una destacada participación en la competencia deportiva preselectiva de Natación organizada por la Federación Deportiva Militar del Perú (FEDEMILPE) para el Campeonato Sudamericano de Escuelas Técnicas que se realizará en Colombia.

El evento deportivo se desarrolló en la piscina de la Escuela Militar de Chorrillos, el jueves 11 de noviembre, con la participación de los equipos representativos del Instituto de Educación Superior del Ejército del Perú (ETE) y Fuerza Aérea (ESOFA); donde nuestros alumnos ocuparon el primer lugar en las siguientes categorías: Estilo Libre 50 mts. varones y damas, Estilo Mariposa 50 mts. damas, Estilo Libre 4 x 100 mts varones, Estilo Espalda 100 mts. varones, Estilo libre 100 mts. varones, estilo mariposa 100 mts. varones.

Cabe mencionar, que esta actividad es parte del proceso selectivo que se efectuará en el mes de marzo del 2022, en el cual los alumnos vienen preparándose con el compromiso, disciplina y responsabilidad que demuestran en el desarrollo de cada una de sus actividades deportivas.