ALUMNOS DEL CITEN CONTRIBUYEN CON LA CULTURA DE ACCIÓN SOCIAL INSTITUCIONAL

El jueves 04 de noviembre, una comisión integrada por seis alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN a cargo del Alférez de Fragata Pablo Quintana Madrid, en coordinación con el personal de la Congregación Religiosa “Hijas de María Auxiliadora”, visitaron la Agrupación Familiar “San Antonio de Padua”   del distrito de San Juan de Lurigancho con la finalidad de realizar una actividad que contribuye a la cultura de acción social institucional.

Durante la visita, el personal naval recibió una afectuosa bienvenida por parte de los pobladores quienes se mostraron agradecidos por el invalorable apoyo recibido, que contribuye a suplir sus necesidades básicas. Cabe mencionar que “San Antonio de Padua”   alberga alrededor de 400 familias de escasos recursos económicos y situación vulnerable. Esta comunidad recibe el apoyo constante de la Congregación Religiosa “Hijas de María Auxiliadora”, cuya mayor preocupación es la preparación diaria de alimentos a través del programa social “Olla Común” que beneficia a todos los habitantes del lugar.

De esta manera, el CITEN como parte de las actividades del Plan de Responsabilidad Social, fomenta en los alumnos integrantes del Regimiento Angamos su compromiso con el bienestar social.