ALUMNOS DE TERCER AÑO REALIZAN PERIODO DE EXPERIENCIAS FORMATIVAS EN SITUACIONES REALES DE TRABAJO A BORDO DEL B.A.P. UNIÓN

El domingo 21 de agosto, 25 alumnos de tercer año de la Carrera Técnica Profesional de Maniobras, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN, a cargo del Oficial de Mar Primero Ima. Julio César Huamán Valqui, Instructor del Departamento de Formación Naval; se embarcaron en el Buque Escuela Vela B.A.P. “UNIÓN” como parte de una navegación al litoral en la zona sur del país, con el propósito de realizar actividades relacionadas a Experiencias Formativas en Situaciones Reales de Trabajo correspondiente al año académico 2022, que se llevará a cabo hasta el miércoles 24 de agosto.

Durante la travesía, los alumnos navales tendrán la oportunidad de llevar a la práctica lo aprendido de forma teórica durante sus clases en aula, Asimismo, se evaluaran cada una de las actividades en equipo que se desarrollen abordo, por ello los alumnos se esfuerzan por demostrar sus habilidades y destrezas al efectuar las diferentes maniobras marineras a vela.