ALUMNOS DE TERCER AÑO DEL CITEN, CELEBRAN TRADICIONAL “DÍA 100”

El viernes 17 de setiembre, se llevaron a cabo las actividades por el “Día 100”, como parte del Programa Integral de Actividades del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN. Esta tradicional actividad, fue organizada con esmero y dedicación por los Alumnos de Segundo Año para recordarles a los Alumnos de Tercer Año, que están a solo 100 días de convertirse en Oficiales de Mar Tercero.

Bajo la supervisión de los Oficiales e Instructores del área de Formación Naval, los alumnos a cargo prepararon una diana recreativa, donde los Alumnos de Tercer Año demostraron sus destrezas e identidad como promoción, así como un video sobre las distintas actividades de la promoción 2021 desde su ingreso al CITEN en el año 2019,

Durante la tarde, en el campo de maniobras del CITEN, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería y simultáneamente se desarrolló la Velada del “Día 100”. Esta última actividad, consistió en escenificar parodias sobre la personalidad de los Alumnos de Tercer Año, previas a la entrada del Dios Neptuno; personaje tradicional y central del “Día 100”.