ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO DEL IESTPN – CITEN, CULMINAN CON ÉXITO PERIODO DE EXPERIENCIAS FORMATIVAS EN SITUACIONES REALES DE TRABAJO

Luego de 40 días a bordo de las Unidades Fluviales tipo PIAS 3101 B.A.P “Rio Napo”, PIAS 3102 B.A.P. “Rio Morona”, PIAS 3103 “Rio Putumayo I”, PIAS 3104 “Rio Putumayo II”; 07 alumnos de segundo año del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, culminaron con éxito el periodo de Experiencias Formativas en Situaciones Reales de Trabajo.

Con el desarrollo de esta importante actividad académica, los jóvenes alumnos tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en su fase teórica en las aulas del CITEN y evaluar sus habilidades y destrezas en efectuar maniobras de amarres y zarpes, encendido de las maquinas principales y grupos electrógenos, maniobras de izado y arreado de lanchas auxiliares y realizar ejercicios de zafarrancho abordo con los materiales y equipos a usarse. Asimismo, los alumnos demostraron su compromiso cívico participando en las actividades de la segunda campaña de apoyo social efectuada en más de 20 comunidades de los diferentes poblados de la región Loreto.