El día viernes 17 de diciembre, en el marco de las actividades de responsabilidad social programadas, los alumnos del Regimiento Angamos de este Centro de Formación, efectuaron una visita al Asentamiento Humano “Los Olivos de la Paz” ubicado en el distrito de Ventanilla, con el fin de realizar una serie de actividades con motivo de estas fiestas navideñas en favor de la población infantil de esa comunidad.
La visita se desarrolló en horas de la mañana en la loza deportiva local, siendo recibidos por un nutrido número de niños de diversas edades. Esta iniciativa tuvo la activa participación de todos los alumnos integrantes del Regimiento Angamos, quienes de forma voluntaria donaron juguetes en buen estado, leche chocolatada y panetón para ser distribuidos en esta actividad.
Asimismo, los alumnos demostraron su compromiso participando con diferentes números artísticos, tales como presentación de bailes, juegos recreativos y animación con disfraces.
Cabe destacar, que mediante el ejercicio de estas actividades de responsabilidad social, los alumnos del CITEN reafirman su compromiso permanente de realizar este tipo de acciones destinadas al apoyo y bienestar de las poblaciones vulnerables de nuestro país.