¿QUIENES SOMOS?

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, es una institución educativa que ofrece una formación integral, orientada a lograr un alto grado de instrucción, elevada moral y preparación físico – mental, cuyo objetivo es preparar al futuro Oficial de Mar, para desempeñarse con honestidad, veracidad, disciplina y lealtad en el servicio naval, capaz de cumplir las distintas tareas que la Institución demande.

En nuestra propuesta formativa, se propicia una educación de calidad, buscando el desarrollo integral en tres pilares estrechamente vinculados, la formación naval, la formación académica y la formación física, fortaleciendo los valores que rigen a la Marina de Guerra del Perú, tales como: integridad, lealtad, honestidad, disciplina, respeto, patriotismo, justicia, honor, valentía y compromiso; formando líderes con un profundo arraigo institucional, con criterios éticos y preparados para actuar con éxito donde la patria lo requiera.