PERSONAL DE INSTRUCTORES DEL CITEN RECIBE CAPACITACIÓN MEDIANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE LIDERAZGO Y CAPACIDAD ADAPTIVA

Como parte de las actividades que promueven el estudio y aprendizaje del personal naval. La Marina de Guerra del Perú a través del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; viene capacitando al personal de instructores del departamento de Formación Naval de las Escuelas natas y foráneas del CITEN, en el taller de Liderazgo transformacional dictado por la empresa Internacional CLA Consulting.

La mencionada capacitación se viene dictando de manera virtual, de lunes  viernes en el horario de 15:00 a 17:00 horas a través de la plataforma zoom.

Cabe mencionar que el objetivo de principal del Taller de Liderazgo es acortar las brechas existentes entre los alumnos y sus instructores otorgándoles herramientas necesarias para facilitar el acercamiento entre ellos y lograr el desarrollo de habilidades de liderazgo que permitirán desarrollar una cultura de innovación y aprendizaje continuo.