AUTORIDADES DEL IESTPN-CITEN REALIZAN VISITA DE INSPECCIÓN A LAS ESCUELAS BÁSICAS DESCENTRALIZADAS DE SANIDAD NAVAL E INFANTERÍA DE MARINA

Con el propósito de optimizar el rendimiento académico y de bienestar de los alumnos en las escuelas descentralizadas; el 12 de mayo, autoridades del CITEN inspeccionaron la gestión de las escuelas básicas de Sanidad Naval e Infantería de Marina.

Las visitas de inspección se realizaron de forma simultánea; a las instalaciones de la escuela básica de Sanidad Naval acudió el Director del CITEN, Capitán de Navío Juan Carlos LLOSA Pazos, acompañado del Jefe del Departamento de Formación Naval, Capitán de Corbeta Alessandro Kobylinski Padilla y el Jefe del Departamento de Formación Física, Capitán de Corbeta Eduardo Saux Ganoza.

Asimismo, el seguimiento respectivo a la gestión de la Escuela de Infantería de Marina, la realizó el Sub Director del CITEN, Capitán de Navío Martín Ramírez Puga y el Jefe de la División de Programación del Departamento de Formación Académica, Capitán de Corbeta José Peralta Salas.

Durante las visitas, se realizaron recorridos guiados por las diferentes instalaciones de las escuelas básicas, tales como: aulas, comedores, laboratorios, campos de entrenamiento, camarotes y oficinas administrativas.

#AlumnoNaval

#PasiónPorElMar