ASOCIACIÓN “STELLA MARIS” REALIZA DONACIÓN AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

El 01 de Junio, la Asociación Stella Maris a través de la Directora del Comité Central del Voluntariado, Sra. Karla Ruiz del Álamo acompañada de las Damas del Voluntariado, Sra. Ericka Gambetta de Rodríguez, Sra. Ángela Mesones y la Sra. Verónica Diez; visitaron las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN con la finalidad de realizar la entrega en calidad de donación de 1850 botellas de bebidas CIFRUT.

A su llegada fueron recibidas por el Director del CITEN, Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos, el Director de la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento del Personal Naval, Capitán de Fragata Alberto Bernuy Vanini  y el Técnico Supervisor Maestro TS1 SAD Leonardo Trujillo Roldán, quienes acompañaron a las Damas presentes al campo de maniobras del CITEN, lugar donde se llevó a cabo la donación ante la presencia de personal naval en comisión.

Cabe resaltar que la Asociación Stella Maris tiene como principal objetivo contribuir con el bienestar social, económico y cultural de la familia naval, propiciando la satisfacción de sus necesidades básicas permitiendo así mejorar su calidad de vida.