ASOCIACIÓN “STELLA MARIS” REALIZA DONACIÓN AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

El 01 de Junio, la Asociación Stella Maris a través de la Directora del Comité Central del Voluntariado, Sra. Karla Ruiz del Álamo acompañada de las Damas del Voluntariado, Sra. Ericka Gambetta de Rodríguez, Sra. Ángela Mesones y la Sra. Verónica Diez; visitaron las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN con la finalidad de realizar la entrega en calidad de donación de 1850 botellas de bebidas CIFRUT.

A su llegada fueron recibidas por el Director del CITEN, Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos, el Director de la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento del Personal Naval, Capitán de Fragata Alberto Bernuy Vanini  y el Técnico Supervisor Maestro TS1 SAD Leonardo Trujillo Roldán, quienes acompañaron a las Damas presentes al campo de maniobras del CITEN, lugar donde se llevó a cabo la donación ante la presencia de personal naval en comisión.

Cabe resaltar que la Asociación Stella Maris tiene como principal objetivo contribuir con el bienestar social, económico y cultural de la familia naval, propiciando la satisfacción de sus necesidades básicas permitiendo así mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *